FOTOGRAFIAPORTADA

The Fives Hotels & Residences celebró su 10 Aniversario con una formidable fiesta en Playa del Carmen

Ayudános a compartir

The Fives Beach Hotels & Residences tiró la casa por la ventana y no era para menos ya que con una serie de grandes acontecimientos celebraron su 10 Aniversario y 50 Años como Grupo inmobiliario.
Grandes personalidades asistieron a la cita.
Recibieron a sus invitados a partir de las 5:00pm ofreciendo deliciosas bebidas refrescantes.
Abrió el programa. la guapísima actriz Claudia Lizaldi que enmarcó con su belleza y talento cada uno de las presentaciones programadas consistiendo en presentaciones de shows de música española y mexicana.
Se realizó el corte de listón conmemorativo por parte de las autoridades invitadas y ejecutivos del hotel.
Posteriormente en el area de la espectacular alberca se degustó un excelente menú y bebidas que se ofrecieron de varias estaciones de servicio.
Los invitados además pudieron disfrutar de un extraordinario show de luces, de tambores de colores e inigualable música de DJ.
Muchas Felicidades enhorabuena
The Fives Beach Hotel & Residences se conforma por residencias, suites y penthouses rodeadas de numerosas piscinas, un area natural protegida con un cenote, cancha de tenis, restaurantes, spa, club de playa, kids y otros.
The Fives Fundacion AC han contribuido con la construcción de un kínder en Nuevo Noh-Bec y una escuela Primaria en Playa del Carmen beneficiando a más 500 niños.