FOTOGRAFIAPORTADA

Inicia el “Restaurant Week” en Playa del Carmen. Del 30 al 6 de octubre de 2019.

Ayudános a compartir

Playa del Carmen Quintana Roo a 30 de septiembre de 2019.- ¿Te imaginas un excelente menú de talla internacional a un increíble precio en los mejores restaurantes de Playa del Carmen?
¡Ya no te lo imagines y visita Playa del Carmen del 30 de septiembre al 6 de octubre y compruébalo!

Los restauranteros de Playa del Carmen dieron a conocer esta mañana desde el Restaurante Taco City Café el arranque del evento de talla internacional “Restaurant Week” en Playa del Carmen.

“Restaurant Week” se realiza con el objetivo de dar a conocer lo mejor de la gastronomía local, atraer nuevos segmentos de mercado, incrementar las ventas y posicionamiento de las marcas participantes.

“Restaurant Week” es un evento donde participan reconocidos restaurantes ofreciendo sus exquisitos menús de alta cocina, homologando sus precios, con una vigencia del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019.

Con esta evento se prevé la participación de aproximadamente mil 200 restauranteros afiliados a la Canirac Quintana Roo de las ciudades de Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Restaurante Week se lleva a cabo a nivel mundial desde hace 10 años y entre los beneficios que obtienen los restaurantes participantes son el uso de la marca “Restaurant Week Quintana Roo”, plataforma de promoción con estrategia posicionada, incremento de la derrama económica tanto para restaurantes como proveedores así como atraer nuevos clientes.

Los restaurantes participantes en Playa del Carmen ofrecen durante el “Restaurant Week” un delicioso menú a un precio que oscila entre los $249 pesos ,$179 pesos a $119 pesos.

Mayores informes de los Restaurantes participantes en
https://www.restaurantweekquintanaroo.com

¡Si te gusta comparte!