FOTOGRAFIAPORTADA

ADO renueva parque vehicular con 50 unidades en el tramo Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

Ayudános a compartir

Ciudad de México, a 19 de julio del 2018.- A partir de este mes, ADO renueva su parque vehicular con 50 nuevas unidades Volvo 9800, dichas unidades circularán en Cancún, Playa del Carmen y Mérida, con lo cual la empresa líder en movilidad integral refresca su servicio en la región, con el fin de ofrecer nuevas y mejores experiencias de viaje para sus usuarios.

La adquisición de estas unidades, brindaran  a los usuarios de  ADO una experiencia de viaje bajo los principios de comodidad y seguridad, ofreciéndoles mayor espacio entre asientos, wi-fi abordo disponible para realizar consultas, conexiones eléctricas, aire acondicionado, pantallas FULL HD y sanitarios.

Asimismo, una de las características de esta renovación es la mayor seguridad que aportan estas nuevas unidades, pues cuentan con un sistema de asistencia al conductor que le permite determinar la velocidad de los vehículos que viajan frente a él, emitiendo una advertencia de peligro y frenado de emergencia ante un posible alcance o colisión.

Además, en beneficio del medio ambiente, estas unidades cuentan con un diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño, complementándose con la función de su suspensión, que permite un centro de gravedad más bajo, lo cual genera una menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible.

De acuerdo con Julio García, “esta renovación está pensada para continuar con la evolución de ADO, ir un paso más allá en la movilidad, así como seguir marcando tendencia en la industria del autotransporte. Además, se verán beneficiados miles de usuarios que viajan entre Cancún, Playa del Carmen y Mérida”.

Acerca de ADO

 

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por siete años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 77 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes