FOTOGRAFIA

GLAM NIGHTS DE LUXURY AVENUE. “El evento de shopping más esperado del año”.

Ayudános a compartir

La tarde del miércoles 11 de julio se llevó a cabo la rueda de prensa de “Glam Nights, el evento de shopping más esperado del año” organizado por la exclusiva plaza Luxury Avenue Boutique Mall, en el que se espera un espectacular noche de glamour, moda y experiencias “lifestyle” únicas.

La “Glamm Night” se realizará el próximo viernes 20 de julio en la instalaciones de Luxury Avenue Boutique Mall ubicada en el kilómetro 13 de la Zona Hotelera de Cancún, a partir de las 19:00 horas. Para el que se esperan muchas sorpresas y actividades por parte de todas las boutiques que conforman esta prestigiada mall.

Se podrá disfrutar de una pasarela de ambiente floral, cítrico y etéreo que presentará el relanzamiento de marca en su quinto aniversario “Krei Concept Store” con la nueva colección de la reconocida marca española “Loewe”, así como la presentación de los diseñadores mexicanos: Vero Díaz y Kris Goyri.

Sumado a las experiencias que se esperan para este día, se tendrá una oferta exclusiva de “The Bar” de Luxury Avenue, con un nuevo menú de ensaladas, pastas, cocktails y pastelería fina entre otros. Además de exhibiciones de alta joyería de las marcas Cartier, Cactus, Mont Blanc y Fendi.

Por otra parte, Longchamp ofrecerá una auténtica experiencia francesa con una artista ilustradora quien estará dibujando a los invitados.

Para finalizar, la Manager Comercial – Mathilde Desseaux, la Coordinadora de Marketing – Andrea Haro y la Ejecutiva de Marketing – Mara Giannattasio, ofrecieron la cordial invitación para que el público cancunense y quintanarroense acudan a este magno evento a disfrutar de una velada exclusiva sin igual.