FOTOGRAFIAPORTADA

Palace Resorts se ha asociado con el reconocido chef pastelero, Antonio Bachour

Ayudános a compartir

PALACE RESORTS SE ASOCIA CON EL MUNDIALMENTE RECONOCIDO CHEF PASTELERO ANTONIO BACHOUR

Elevando la inigualable oferta culinaria de la marca, el galardonado chef pastelero traerá nuevas delicias al paladar en los lujosos resorts

MIAMI, Fla. (26 de julio de 2017) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – anuncia con orgullo su asociación con el talentoso chef pastelero Antonio Bachour. Como parte del compromiso de la marca para elevar los ya altos estándares culinarios, Palace Resorts presentará un menú exclusivo con una selección de suntuosos postres y pasteles, exclusivamente creados por Bachour. Así mismo, estos postres de alto nivel culinario estarán presentes en cada una de las diez propiedades de la marca, a orillas del mar en México y Jamaica.

Como el líder en alojamientos de lujo todo incluido, Palace Resorts ha demostrado su dedicación por mejorar la experiencia gastronómica al asociarse nuevamente con marcas de gran renombre. Al aliarse con uno de los “Chefs Estrella”, un maestro pastelero altamente reconocido, la marca refuerza su pasión por las propuestas culinarias de clase mundial, al traer nuevas delicias a sus huéspedes. La selección de postres de primera categoría de Bachour incluye sus famosos bombones, que estarán disponibles conjuntamente con otros manjares dulces como Berries & Crème, Tarta de Limón y un enfoque único en malvaviscos S´mores, con plátano caramelizado, entre muchos más.

Las recetas de postres ya existentes que se sirven en los restaurantes también recibirán el toque distinguido de Bachour; de esta manera aseguramos que los huéspedes estarán constantemente encantados con las nuevas experiencias culinarias.

Como muestra del compromiso hacia sus elevadas propuestas gastronómicas, Palace Resorts ha organizado un sólido entrenamiento para los chefs pasteleros ejecutivos de cada una de las propiedades, a cargo de Bachour. A cada chef se le presentará el inconfundible estilo de las técnicas específicas de Bachour, las recetas que él mismo ha creado y su inigualable presentación, asegurando que cada postre refleje de forma única una obra de arte exquisita.

“Palace Resorts se enorgullece de su capacidad de buscar continuamente alianzas estratégicas que lleven a la marca al siguiente nivel”, dijo Jabib Chapur, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace Resorts. “Bachour es un maestro pastelero que personifica la pasión, elegancia, innovación y excelencia – mismas características que distinguen a Palace Resorts del resto. Al asociarnos con un chef tan apasionado como Antonio Bachour, garantizamos que nuestros huéspedes tendrán una experiencia culinaria llena de sabor y sin precedentes en todos sus postres”.

“Estoy entusiasmado de ser parte del equipo de Palace Resorts y de dar nuevos giros únicos a sus propuestas culinarias de postres y pasteles. Estoy extremadamente impresionado por la marca, con su servicio impecable y su vasto catálogo de opciones gastronómicas. Me siento honrado de trabajar en conjunto con sus equipos culinarios altamente creativos, y llevar sus postres al siguiente nivel” dijo Antonio Bachour. “Tuve la oportunidad de trabajar de cerca con cada chef pastelero, colaborar con los equipos culinarios y compartir nuestras experiencias. Juntos crearemos recetas que sorprenderán incluso al paladar más exigente”.

Antonio Bachour nació en Rio Grande, Puerto Rico. Su pasión por lo dulce nació al ver a su madre horneando una variedad de postres caseros, los cuales disfrutaban después de la cena cada noche en el hogar Bachour.

A los 14 años de edad, Bachour estaba ansioso por comenzar su carrera culinaria, e incluso trabajaba después de la escuela haciendo cualquier tipo de tarea en la panadería de su padre. A la edad de 17 años su padre le cedió una pequeña panadería, en la cual estuvo dos años perfeccionando sus habilidades antes de emprender su viaje culinario en todo el mundo. En los siguientes años, Bachour trabajó en algunas de las cocinas hoteleras de mayor prestigio. En 2018 Bachour presentará sus increíbles e igualmente deliciosos postres en la Panadería + Restaurant

+ Academia de Antonio Bachour en Miami. Este local de 5.000 pies cuadrados es el proyecto más reciente de Bachour.

Palace Resorts está comprometido con ofrecer las mejores experiencias gastronómicas de clase mundial en cada una de sus propiedades, diseñadas para superar las expectativas y mejorar las experiencias de los huéspedes. En meses anteriores de este mismo año, la marca anunció una alianza exclusiva con Certified Angus Beef®, convirtiéndola en la primera y única cadena hotelera en Cancún de ofrecer la mejor calidad de carnes de res en sus diez propiedades. Adicionalmente, la marca ha tomado un paso más en su compromiso de perfeccionar su oferta culinaria al lanzar su propia escuela de cocina y pastelería. Aquí, los chefs tendrán acceso a constantes seminarios educativos, entrenamientos adicionales, y podrán ponerse al día con las últimas tendencias culinarias.

Para reservar tu estadía en Palace Resorts, por favor visita www.PalaceResorts.com, llama al (800) 635-1836 o contacta a tu agente de viajes de confianza.

 

###

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas en alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campo de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace

Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Para mayor información, visita www.PalaceResorts.com

Acerca de Antonio Bachour

Las aspiraciones profesionales del rey pastelero Antonio Bachour surgieron a una edad temprana, siendo sus primeros y más preciados recuerdos amasando en la panadería de su familia en su ciudad natal en Puerto Rico. Varias décadas después, la talentosa estrella es ahora una de las más brillantes personalidades en Miami, con tres libros de cocina más vendidos a su nombre; una formación impresionante que incluye temporadas en Talula, Scarpettta, Trump Soho, Solea, Quattro y St. Regis Bal Harbour; y numerosos galardones incluyendo el Premio James Beard 2016 como semifinalista, una posición entre “Los 10 mejores Chefs Pastelero” en America por la Revista Dessert Professional, un puesto de finalista en la Competencia de Postres en el Congreso Internacional de Chefs 2011, ganador del Premio Johnson and Wales Zest 2012 como Innovador en Horneado y Postres, y ha sido en reiteradas ocasiones un chef invitado en el prestigioso Centro Culinario Vasco en San Sebastián, entre otros.