PORTADA

THE GRAND EN MOON PALACE CANCUN SE PRESENTA EN CEREMONIA CON EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO

Ayudános a compartir

THE GRAND EN MOON PALACE CANCUN SE PRESENTA EN CEREMONIA CON EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO
Después de darse por concluido el proyecto, el más nuevo resort Todo Incluido de Lujo en Cancún recibe al presidente de México, junto con dignatarios y representantes líderes en la industria, para celebrar al estilo Palace.

MIAMI, Fla. (31 de mayo, 2017) – Palace Resorts – la empresa líder en alojamiento Todo Incluido de lujo – se enorgullece en celebrar la apertura de The Grand en Moon Palace Cancún. El 25 de mayo, Palace Resorts con motivo de la apertura de The Grand, recibió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto con dignatarios y representantes gubernamentales.

Algunos de los distinguidos invitados que atendieron a la ceremonia incluyen:
Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación
Carlos Joaquin Gonzalez, Gobernador de Quintana Roo

Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en el evento llevado a cabo en el imponente lobby de The Grand en Moon Palace Cancún, seguido de una serie de recorridos por la propiedad y las palabras del Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, Gibrán Chapur, y del Presidente del grupo, Jose Chapur, entre otros.

“Sin duda The Grand en Moon Palace Cancún es nuestro proyecto más importante hasta ahora. En Palace Resorts imaginamos una propiedad que combinara el lujo, entretenimiento y gastronomía para superar todo lo tradicional y a cualquier hotel Todo Incluido. El lanzamiento de este proyecto tan ambicioso no hubiera sido posible sin el respaldo del presidente de México, Enrique Peña Nieto y demás entidades de gobierno, así como nuestros valiosos socios comerciales” dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “En Palace Resorts todos estamos comprometidos a lograr que el éxito de The Grand en Moon Palace Cancún actúe como catalizador para la proyección y mejora de Cancún y México, como destinos en constante crecimiento.”

Palace Resorts invita a sus huéspedes a “Vivir al Estilo Palace”, un concepto que refleja la oferta inigualable que presentamos en cada uno de nuestros resorts en México y el Caribe. The Grand en Moon Palace Cancún lleva este concepto al siguiente nivel, creando todo un mundo que deja atrás lo convencional y supera las expectativas. The Grand en Moon Palace Cancún ofrece lujo, atención al detalle y exclusividad, en conjunto con la grandeza de un resort de clase mundial. Ubicado en Moon Palace Cancún, propiedad insignia de la marca y galardonada con 4 Diamantes de la AAA, The Grand eleva la marca a los más altos estándares del lujo. El resort ofrece amplias y lujosas habitaciones y acceso a centros de consumo con la oferta gastronómica más exclusiva, además de estar convenientemente ubicado cerca de las asombrosas atracciones de la propiedad.

The Grand en Moon Palace Cancún cuenta con más de 1,300 habitaciones, un imponente lobby de diseño contemporáneo, nueve piscinas al aire libre, incluyendo “Unique Day Club” sólo para adultos, con DJ en vivo, cinco bares tipo swim-up, un espectacular club de playa, parque acuático para niños, gimnasio, Awe-Spa®, más de 80,000 pies cuadrados de espacio funcional para eventos, un boliche de seis líneas, el ultra moderno Wired Teen Lounge, Unique Nightclub, 17 centros de consumo y mucho más.

La Experiencia Palace
Con una decoración sofisticada, moderna y elegante, The Grand en Moon Palace Cancún fue creado por el diseñador de Palace Resorts, Francoise Frossard, pensado en ofrecer a los huéspedes un nuevo nivel en resorts Todo Incluido de Lujo. The Grand en Moon Palace Cancún atraerá al viajero sofisticado en busca de una experiencia de lujo hecha a la medida. Más allá de posicionar Moon Palace Cancún como el referente de entretenimiento en el destino, Palace Resorts busca competir con centros vacacionales a nivel mundial. Palace Resorts se ha caracterizado por su capacidad de dirigirse y adaptarse a una variedad de viajeros con diferentes necesidades y gustos, y siguiendo esta línea, The Grand en Moon Palace Cancún ofrece una alternativa de relajación y tranquilidad dentro del vibrante complejo y además ofrece una piscinas sólo para adultos, Unique Day Club.

Oferta Culinaria fuera de lo ordinario.
Con ocho nuevos restaurantes de especialidades, hasta los más exigentes estarán de acuerdo en que siempre hay algo para todos los gustos en The Grand en Moon Palace Cancún. El resort incorpora una variedad de sabores sin precedentes, que incluyen “Jade” con cocina gourmet Asiática, “Tavola” cómo opción Italiana tradicional, el Francés “Le Chateau”, “JC” especializado en cortes, “Habibi” de cocina Libanesa, “Cielito Lindo” con su cocina tradicional Mexicana, “Cusco” con especialidades Peruanas , entre otros, que se suman a la oferta culinaria del complejo.

Al igual que en todas las propiedades Palace Resorts, en The Grand en Moon Palace Cancún se ofrece la más alta calidad en licores y los mejores ingredientes para la preparación de los alimentos. Adicionalmente, Palace Resorts recientemente se asoció con la marca Certified Angus Beef ®, con lo cual se convierte en la primera y ÚNICA cadena Todo Incluido que ofrece Certified Angus Beef® en todas las propiedades de la marca. La inversión para ofrecer únicamente Certified Angus Beef® es clara muestra del compromiso de Palace Resorts para ofrecer a los huéspedes únicamente lo mejor. Además, en The Grand en Moon Palace Cancún el servicio a la habitación es las 24 horas, ofreciendo desde bocadillos sencillos hasta una cena elaborada.

Grupos y Convenciones
Ya sea que el cliente busque un recinto para una boda espectacular o una convención inolvidable, The Grand en Moon Palace Cancún ofrece más de 80,000 pies cuadrados de espacio multifuncional para eventos. The Grand en Moon Palace Cancún cuenta con múltiples salas de reuniones, un teatro para casi 1,000 asistentes, salones de eventos, áreas de exhibición, terrazas al aire libre y mucho más, en conjunto con el más moderno equipo audiovisual.

Diversión para todas las edades
The Grand en Moon Palace Cancún cuenta con una variedad nunca antes vista de atracciones para chicos y grandes. De hecho, los niños y adolescentes se hospedan gratis en The Grand. Las familias pueden viajar con menores de hasta 17 años y el hospedaje corre por cuenta de Palace Resorts.

Además de la introducción de dos instalaciones pensadas especialmente para niños y adolescentes – “The Playroom”, el kid´s club de ensueño, y “Wired Teen Lounge”, club diseñado especialmente para adolescentes con lo más moderno en video juegos y mucho más – los huéspedes de todas las edades tendrán incontables horas de diversión en el parque acuático y en el boliche de seis líneas.

El nuevo boliche es un claro ejemplo del compromiso de la marca por traer para sus huéspedes sólo las mejores amenidades y atracciones. Ahí los huéspedes disfrutan de un centro de entretenimiento de lujo, con seis líneas, bar, el mejor equipo de sonido, vibrante iluminación y el característico estilo de diseño de Frossard. En las piscinas del parque acuático, los huéspedes podrán disfrutar de toboganes, “Lazy River” y áreas recreativas especiales para niños. Un impresionante centro de diversiones para deslizarse, asolearse, divertirse, siendo sólo es una más de las muchas nuevas atracciones en The Grand.

Al anochecer, los huéspedes descubrirán por qué Moon Palace Cancún es el centro de entretenimiento por excelencia. Además de ocho bares y lounges, The Grand ofrece la opción de elegir entre dos clubes nocturnos en la propiedad. “Unique Nightclub” contará con entretenimiento en vivo, coctelería especializada y la elegancia característica de la decoración de Frossard.

Viviendo al estilo Palace
El impresionante Awe-Spa de The Grand en Moon Palace Cancún, de 76,875 pies cuadrados, cuenta con más de 60 cabinas de tratamientos, circuito de hidroterapia, piscinas, vapor, cuarto de hielo, sauna y mucho más. Se ofrecen originales tratamientos diseñados para brindar una experiencia de tranquilidad y relajación. El gimnasio también es algo fuera de lo ordinario, equipado con caminadoras y elípticas de la más moderna tecnología, equipo de peso libre, área de spinning, yoga, Pilates y una variedad de actividades que aseguran que hasta los huéspedes más activos podrán mantenerse en forma.

Palace Resorts siempre ha tenido infinidad de amenidades para todos, pero ahora, los niños y adolescentes se hospedan gratis en unas vacaciones que todos disfrutarán. Las familias pueden hospedarse con sus hijos de hasta 17 años y estos corren por cuenta de Palace. Esto es adicional a la inigualable promoción de $1,500 Resort Credit: Al hospedarse 5 noches o más, el huésped recibe un crédito para disfrutar en tratamientos de spa, rondas de golf, tours y otras actividades extraordinarias.

El alojamiento Todo Incluido en The Grand en Moon Palace Cancún va desde $295 por persona, por noche, en base de ocupación doble. Para reservar su estadía, favor de visitar www.palaceresorts.com, llame al (800) 635-1836, o contacte a su agente de confianza.

Acerca de Palace Resorts
Con diez resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.