COMUNICACION Y RRPP

Bepensa entrega un automovil como primer premio “Momentos de ganar a Jorge Obed Pérez

Ayudános a compartir

Bepensa entrega un automovil como primer premio “Momentos de ganar a Jorge Obed Pérez

Cancún, Quintana Roo, martes 19 de Abril 2016.- Tuvo lugar  la entrega del premio del concurso “Momentos de ganar” el cual fue un automóvil último modelo donde el ganador Jorge Obed Pérez pudo manejarlo por primera vez!

Este concurso “Momentos de ganar” inició el 1º de enero y finalizó el pasado 16 de Abril, donde contamos con 20,573 participantes los cuales fueron recolectados del total de más de 11,000 urnas, la mecánica fue la siguiente:

Compra: 2 de los productos de cualquier presentación familiar (1, 1.5, 2, 2.5 y 3litros) de Coca-Cola, Coca-Cola Light y/o Coca-Cola Zero.

Participa: escribiendo el nombre, teléfono y mail en el reverso de las etiquetas, ingresándolas en un sobre y depositándolas en las urnas que se encontraban en tiendas, supermercados, autoservicios, etc.

Gana: en tres fechas se tomaron sobres ganadores, los resultantes seleccionados se les realizó una trivia, y aquellos que contestaron correctamente son los GANADORES!

Para realizar la selección de los ganadores se tuvieron tres fechas en diferentes lugares (YUCATAN, CANCUN, CAMPECHE), sin embargo fue en la segunda fecha el 1º de Abril que durante la Inauguración de Tigres en el estadio Beto Avila que Jorge Obed Pérez resulto ganador.

Agradecemos a todos los consumidores por su participación y apoyo!

 

momentos1