Grupo Mexicool realizó el el mural Ho’ Ponopono con el artista Dutek Pacheco en la 5ta Avenida de Playa del Carmen.

Ayudános a compartir

Regalan Mural a 5ta Avenida

Grupo Mexicool , Plataforma de Arte y Cultura en Playa del Carmen con 5 años de realización de eventos, pasarelas, exposiciones y bazares de apoyo a emprendedores, productores y artesanos en el Caribe Mexicano, realizo el día de hoy el mural Ho’ Ponopono con el artista Dutek Pacheco, quién trabajo en vivo el dia de hoy 7 de Septiembre en la 5ta avenida y calle 12 para realizar este mural en honor a la Talavera Mexicana y con mucho mensaje para nuestra Quinta Avenida en esta etapa de renovación. El Arte es prioridad para la plataforma cultural que siempre busca espacios para difusion de los artistas locales.

El mural Ho’ ponopono da referencia a un gran mensaje de Amor para todos los visitantes y residentes de la zona. La idea es hacer más murales sobre la 5ta Avenida para ayudar a su renovación con Arte también.

El Artista Duteck Pacheco es residente de Playa del Carmen y desde hace años graffitero en la ciudad, también forma parte de los artistas de Mexicool.

Calle Corazón apoyó la iniciativa de Mexicool para ofrecer a los visitantes Arte y Cultura en su visita al Centro Comercial.

Contacto

Perla Ford

Tel 9841531292.  @MexicoooFest en Facebook.

@Mexicoolfest twitter

@Dutek46 intagram Artista Dutek Pacheco

@CalleCorazon.

HT #Mexicool #CalleCorazon #SeQuedaContigo